16/07/2014

MoYou PRO & MoYou PRO XL Collection: New Plates this Friday! >>> PRO 13 - 15, PRO XL 21 - 23

ESPAÑOL - DEUTSCH - ENGLISH
(sígue el color de tu idioma) - (folge der Farbe deiner Sprache) - (follow the colour of your language)

¡Hola chic@s! 
¡Muchas gracias a las que habéis visitado y/o comentado mi manicura "Tribal Nails"!
Este viernes MoYou lanzará las placas 13 a 15 de la "PRO Collection" y 21 a 23 de la "PRO XL Collection". Esta vez lanzarán 3 placas con diseños pequeños que cubren la uña completa, 1 de ellas con un tema que ya existía en versión XL (zapatos) y las otras dos con un temas nuevos (flores). Las otras 3 placas también cubren la uña completa y son del tamaño XL. Las son de diseños florales que no se han visto antes.
En continuación os enseño las plaquitas que podréis comprar a partir del viernes:

Hallo M@dels!
Herzlichen Dank dass ihr meine "Tribal Nails" - Maniküre angesehen und/oder kommentiert habt! 
Diesen Freitag gibt MoYou die Schablonen 13 bis 15 der  "PRO Collection" und 21 bis 23 der "PRO XL Collection", heraus.
Dieses Mal veröffentlicht MoYou 3 Schablonen mit kleinen "Ganz-Nagel-Motive", die eine enthält Muster die bisher nur in XL-Version verfügbar waren (Schuhe) und die anderen 2  enthält neue Muster (Blumen). Die anderen 3 Schablonen enthalten XL "Ganz-Nagel-Motive"und enthalten allesamt Blumen-Muster.
Nachfolgend zeige ich euch die Schablonen die ab diesem Freitaig verfügbar sind:

Hello girls!
Thank you very much to all of you who have read and/or commented my "Tribal Nails" manicure!
This Friday MoYou launches the plates 13 to 15 of the "PRO Collection" and 21 to 23 of the "PRO XL Collection". This time they launch 3 plates with small "full nail designs", one with designs that until now where only available in XL version (shoes) and the other two with new designs (flowers and swirls). The other 3 plates are XL "full nail designs" and contain all new swirly and flowery designs.
Hereafter I show you the plates you can buy as from this Friday:






¿Os gustan las nuevas plaquitas? ¿Os váis a comprar una o varias placas de esta colección ? Si os interesa comprar una de éstas o cualquier otra placa MoYou aprovechad de los gastos de envío gratis y de los códigos de descuento que encontraréis en esta entrada.
Ya os digo chicas que estoy enamoradísima de las placas nº21 y 22...son unas preciosidades...vamos, como si las hubieran hecho a mi pedido...creo que mi placa dieta se irá al traste jejeje ;-P 

¡Os deseo un buena tarde!
Besazo, vuestra...Nathalie 

Gefallen euch die neuen Schablonen? Habt ihr schon eine oder mehrere gesehen die euch  gefällt/gefallen oder habt ihr schon Schablonen dieser Kollektion gekauft? Wenn ihr euch dazu entscheidet eine oder mehrere dieser Schablonen oder sonst irgendeine Schablone im MoYou-Online-Shop zu kaufen profitiert vom aktuellen Gratis-Versand und den Discount-Codes die ihr in diesem Blog-Post findet
Ich habe mich unsterblich in die Schablonen Nr. 21 und 22 verliebt...man könnte meinen, MoYou hätte sie nach meinen Vorgaben kreiert. Tja, ich fürchte meine "Stempel-Schablonen-Diät" werde ich für kurze Zeit "auf Eis legen" (wenn man das im Sommer überhaupt sagen kann) ;-P

Ich wünsche euch einen schönen Abend!
Auf bald!, eure...Nathalie 

Do you like the new stamping plates? Have you seen one or several plates that you like and that you want to add to your "MoYou plates collection" or have you already bought some plates of this collection? If you are interested in buying some of these or any other MoYou plate, profit of the fee shipping promotion and the discount codes you can find in this blog post.
I've already fallen deeply in love with the plates no. 21 and 22. It is as if MoYou made them specially for me. I love these designs. I fear that my "stamping plate diet" will "suffer" a little interruption ;-P

Have a nice evening!
Hugs!, yours...Nathalie 

16 comments :

  1. Noooo! Sé fuerte! Teníamos un compromiso para parar al diablillo!!!
    Son muy bonitas. Tus preferidas me gustan y también la 23.
    Yo sí seré fuerte porque en muy poco tiempo me voy a encontrar con muchas plaquitas juntas, que no voy a dar a basto...
    Un besito ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. jejeje...creo que haré con el diabolillo lo que se llama un "compromiso suizo"...quiere decir que ni haré lo que quiere él ni haré lo que quiero yo...o sea caerá solamente la placa nº21 jejeje...¡ay madre mía! ¡Qué tentación!...es como tu dices..tendré tantas placas para hacer varios legados en mi testamento ;-P
      ¡Que descanses!
      Besitos y abrazo

      Delete
  2. Éstas no me han encantado tanto, muchas flores y yo tan rara XD
    :3 es lo bueno y malo de estas plaquitas para todos hay, quiero, quiero pero sigo en régimen, mi fuerza de voluntad es más fuerte ( y mi alcancía irrompible) lo peor es que cada semana sacan más!!! Mira que las placas 24... 24 placas!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes razón, MoYou tiene placas para todos los gustos y además últimamente sacan nuevas placas cada semana. Esta semana lanzarán una nueva colección que se llama "Tropical"...yo ya tengo muchísima curiosidad por verlas ;-)
      Pues vas a flipar...pero a mí me falta una placa para llegar a las 30 placas MoYou ;-)
      Besitos...y que tu voluntad siga fuerte :-P
      Que descanses!

      Delete
  3. Estaba deseando ver tu entrada!!! Desde que me entero que Moyou va a sacar nuevas placas para ese viernes espero siempre tu entrada con las nuevas plaquitas :D A mi me gustan mas las XL porque las otras veo los diseños demasiado pequeños para mis uñas.

    De momento sigo pensando si volver a pedir o no :D

    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te entiendo perfectamente. Yo, con excepción de dos placas, también he optado por las placas XL porque los diseños de las otras placas son aún más pequeños que los diseños antiguos de Konad.
      Esta semana lanzarán una nueva colección que se llamará "Tropical". Yo cuando los ví pensé como llevará flores tropicales seguramente le gustará a Noelia...a ver con qué diseños nos sorprenderán esta vez.
      Me alegro leer que te gustan mis entradas de las placas MoYou...ya te digo...así, publicando cada dos por tres fotos de nuevas placas es muy difícil de no pecar ;-P
      Besitos y que descanses!

      Delete
  4. Jooo la ventaja es que tb. Dentro de unos meses seguiran.....son preciosas las 3 XL

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues Lucy yo creo que fliparás este miércoles...sale una nueva colección que se llama "Tropical"...y ese nombre promete :-)
      Besitos y que descanses!

      Delete
  5. Aaayyyy que mala eres Nathalie jajjaja.. la diablita de las placas te voy a llamar. Me gustan mucho pero vamos habrá que aguantar las ganas. Besitossssssss

    ReplyDelete
    Replies
    1. A ver con qué diseños nos sorprenden en la colección "Tropical"...espero que las placas no me gusten para nada ;-)
      Besitos y que descanses!

      Delete
  6. 23 has a great set of designs!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, plate no. 23 is also beautiful, but the designs on plate no. 21 and no. 22 are more special and can't be found on plates of other companies.

      Delete
  7. Thank you for review! I have 10 MoYou' plates. I like it so much, but design from normal size plates I can use only for short nail, and XL size too much big for me. The best size is Pueen plates in my opinion.

    ReplyDelete
    Replies
    1. You're welcome! I understand you very well as I have almost 30 plate ;-) The normal size plates should be a little bit wider and much longer. Unfortunately the normal size designs are slightly smaller than the old Konad designs. I hope they will change the width and length of the smaller images. If they would make them 2 mm wider and 2-3 mm longer it would be great...the best thing would be if they would make the smaller designs as long as the XL designs but a little bit smaller in width. The PUEEN size is too narrow and two short for my thumb and middle finger nails...have you seen the new PUEEN SE Encore Set...I love the full plate designs as there is no problem with length and width of the designs :-)

      Delete
  8. Porras! me voy a tener que vendar los ojos porque con Moyou me pasa que placa que veo placa que quiero, y esto no puede ser!! Habra que volver a picar antes de que nos vuelvan a cobrar los gastos de envio. Un beso guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te entiendo perfectamente...esto de MoYou es una perdición ;-)
      Fíjate, esta semana lanzarán la nueva colección "Tropical"...espero que las placas me parezcan muy muy feas jejeje...aunque, viendo el tema, lo veo casi imposible ;-)
      Besitos y que descanses!

      Delete

¡Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario!
Por favor, no añades ningún enlace que no tiene que ver directamente con la entrada que has comentado. De aquí en adelante borraré todos los comentarios que contienen enlaces que no tienen que ver directamente con mis entradas al blog.
Si quieres que visite tu blog, por favor escríbeme por correo electrónico (lo encontrarás en "¡ponte en contacto conmigo!").

Herzlichen Dank, dass du meinen Blog besucht und einen Kommentar verfasst hast!
Bitte füge deinem Kommentar keinen Link an, der nicht direkt mit meinem Blogeintrag zu tun hat. Von nun an werde ich alle Kommentare löschen, die Links enthalten die nicht direkt mit meinem Blogeintrag zusammen hängen.
Wenn du möchtest, dass ich mir deinen Blog anschaue, schreibe mir bitte eine E-Mail (du findest meine E-Mail unter "Kontaktiere mich!").

Thank you very much for visiting my blog and leaving a comment!
Please don’t leave any links in your comments that are unrelated to the post. From now on, any comments that contain irrelevant links will be deleted. If you would like me to visit your blog, please write me an e-mail (you can find my e-mail in "contact me!").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...