30/07/2014

MoYou TROPICAL Collection: New plates this Friday! >>> plates 07 - 12

ESPAÑOL - DEUTSCH - ENGLISH
(sígue el color de tu idioma) - (folge der Farbe deiner Sprache) - (follow the colour of your language)




¡Hola chic@s! 
¡Muchas gracias a las que habéis visitado y/o comentado mi lista de placas de estampar!
Este viernes MoYou lanzará 6 nuevas placas para la "TROPICAL COLLECTION". Esta vez lanzarán 1 placa con un diseño que abarca la placa entera y que tienen como tema " frutas y vegetación tropical" (07), 2 placas con diseños pequeños ( 08 y 12) y 3 placas con diseños tamaño XL (09, 10, 11).
En continuación os enseño las plaquitas que podréis comprar a partir del viernes:

Hallo M@dels!
Herzlichen Dank dass ihr meine Stempel-Schablonen-Liste angesehen und/oder kommentiert habt! 
Diesen Freitag gibt MoYou 6 neue Schablonen zur  "TROPICAL Collection", heraus.
Eine der neuen Schablonen ist ein "Ganz-Schablonen-Bild" zum Thema "Tropische Früchte und Vegetation) (07) zudem gehören zu dieser neuen Kollektion 2 Schablonen mit kleine "Ganz-Nagel-Motiven" (08 und 12) und 3 Schablonen mit XL-"Ganz-Nagel-Motiven" (09, 10 und 11).
Nachfolgend zeige ich euch die Schablonen die ab diesem Freitaig verfügbar sind:

Hello girls!
Thank you very much to all of you who have read and/or commented my Stamping Plate List!

This Friday MoYou launches 6 new plates for the "TROPICAL COLLECTION".
The first of the new plates contains a "full plate design" and refers to the "tropical fruits and vegetation" (07). Furthermore there are 2 plates with small "full nail designs" (08 and 12) and 3 with XL "full nail designs" (09, 10 and 11). 
Hereafter I show you the plates you can buy as from this Friday:






¿Os gustan las nuevas plaquitas? ¿Os váis a comprar una o varias placas de esta colección ? Sin duda son placas muy bonitas, pero esta vez definitivamente no hay ninguna que me hará "pecar"...mejor para mi placa dieta :-)
Habéis visto las placas con las flores y pájaros tropicales que han sacado la semana pasada? Sino PINCHAD AQUÍ.

Si queréis ver todas las placas de estampar actualmente disponibles en el mercado PINCHAD AQUÍ.

¡Os deseo una buena tarde!
Besazo, vuestra...Nathalie 


Gefallen euch die neuen Schablonen? Habt ihr schon eine oder mehrere gesehen die euch  gefällt/gefallen oder habt ihr schon Schablonen dieser Kollektion gekauft? Die neuen Schablonen sind zweifelsfrei sehr schön. Dennoch hat diesmal definitiv keine der Schablonen bei mir einen "Wow-Effekt" auslösen können...was bestimmt besser für meine "Stempel-Schablonen-Diät ist ;-P
Habt ihr die Schablonen mit den tropischen Blumen und Vögeln schon gesehen? Wenn nicht, KLICKT HIER.

Wenn ihr auf einen Blick alle Stempel-Schablonen sehen wollt die aktuell auf dem Markt verfügbar sind, dann KLICKT HIER.

Ich wünsche euch einen schönen Abend!
Auf bald!, eure...Nathalie 


Do you like the new stamping plates? Have you seen one or several plates that you like and that you want to add to your "MoYou plates collection" ? Sincerely, there is no plate in this collection that makes me thinking "I have to have this plate"...and that better for me as I am on "stamping plate diet" ;-P
Have you seen the plates with the tropical flowers and birds? If not CLICK HERE.

If you want to see "at one glance" all the stamping plates currently available on the market, CLICK HERE.

Have a nice evening!
Hugs!, yours...Nathalie 

6 comments :

  1. Bueno bueno... estos señores de Moyou estan dispuestos a arruinarnos la vida sacando colecciones de placas cada semana... que horrorr..!! Estas no me llaman mucho la atención(gracias a Dios jejeje..)la unica que me hace tilin es la nº12, que tiene unos diseños mas bonitos y fáciles de usar en las uñas. Nathalie gracias por ponernos los dientes largos jajajjaja..! Besitosssss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me pasa igual como a tí. La única que me podría hacer tilín sería la nº12 pero ni ésta me convence al 100%. Tengo muchísima curiosidad por saber qué placas lanzarán la semana que viene. He visto que en su página han anunciado que lanzarán nuevas placas de la PRO Collection...a ver si es cierto ;-) Yo estoy esperando con ansiedad que me llegue la 02 de la Tropical Collection :-)
      Besitos y abrazo

      Delete
  2. Mas placas de esta colección!!! Los señores de Moyou nos quieren arruinar a toda cosa y encima dicen que los gastos de envío gratis se quedan permanentes! A mi personalmente estas placas me gustan mucho sobre todo la 07 y la 12, y de las anteriores también dos. Después de hablar contigo sobre el tamaño de los diseños, me estoy fijando mas en los diseños pequeños que en los de tamaño XL.

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues mira Noelia. He tenido la posibilidad de ver una placa MoYou con los diseños pequeños en directo y ya te puedo confirmar las medidas. De ancho miden 1,20 cm y de alto 1,50 cm. Así que a mí por ejemplo la anchura me cubre perfectamente mi dedo anular....ya sabes, yo son una gran fan de las uñas acentuadas.
      Las placas de esta semana la verdad no me chiflan mucho. La única que me podría tentar es la nº12.
      Besitos y abrazo

      Delete
  3. Love the tropical designs, they just scream summer!

    ReplyDelete
    Replies
    1. The designs are beautiful, but I prefer the first part of this collection, especially plate No 02 as there are a lot of flower designs :-)

      Delete

¡Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario!
Por favor, no añades ningún enlace que no tiene que ver directamente con la entrada que has comentado. De aquí en adelante borraré todos los comentarios que contienen enlaces que no tienen que ver directamente con mis entradas al blog.
Si quieres que visite tu blog, por favor escríbeme por correo electrónico (lo encontrarás en "¡ponte en contacto conmigo!").

Herzlichen Dank, dass du meinen Blog besucht und einen Kommentar verfasst hast!
Bitte füge deinem Kommentar keinen Link an, der nicht direkt mit meinem Blogeintrag zu tun hat. Von nun an werde ich alle Kommentare löschen, die Links enthalten die nicht direkt mit meinem Blogeintrag zusammen hängen.
Wenn du möchtest, dass ich mir deinen Blog anschaue, schreibe mir bitte eine E-Mail (du findest meine E-Mail unter "Kontaktiere mich!").

Thank you very much for visiting my blog and leaving a comment!
Please don’t leave any links in your comments that are unrelated to the post. From now on, any comments that contain irrelevant links will be deleted. If you would like me to visit your blog, please write me an e-mail (you can find my e-mail in "contact me!").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...