06/08/2014

MoYou EXPLORER Collection: New plates this Friday! >>> plates 22 - 27

ESPAÑOL - DEUTSCH - ENGLISH
(sígue el color de tu idioma) - (folge der Farbe deiner Sprache) - (follow the colour of your language)

¡Hola chic@s! 
¡Muchas gracias a las que habéis visitado y/o comentado mi lista de placas de estampar!

Este viernes MoYou lanzará 6 nuevas placas para la "EXPLORER Collection". Esta vez lanzarán 1 placa con un diseño que abarca la placa entera y que me recuerdan mucho al Harkus, la pintura con henna (22), 3 placas con diseños pequeños (23, 25 y 27) y 2 placas con diseños tamaño XL (24 y 26).
En continuación os enseño las plaquitas que podréis comprar a partir del viernes:

Hallo M@dels!
Herzlichen Dank dass ihr meine Stempel-Schablonen-Liste angesehen und/oder kommentiert habt! 

Diesen Freitag gibt MoYou 6 neue Schablonen zur  "EXPLORER Collection", heraus.
Eine der neuen Schablonen ist ein "Ganz-Schablonen-Bild" das mich sehr an Harkus, die  Hautverzierungen mit Henna, erinnert (22) zudem gehören zu dieser neuen Kollektion 3 Schablonen mit kleine "Ganz-Nagel-Motiven" (23, 25 und 27) und 2 Schablonen mit XL-"Ganz-Nagel-Motiven" (24 und 26).
Nachfolgend zeige ich euch die Schablonen die ab diesem Freitaig verfügbar sind:

Hello girls!
Thank you very much to all of you who have read and/or commented my Stamping Plate List!

This Friday MoYou launches 6 new plates for the "EXPLORER Collection".
The first of the new plates contains a "full plate design" and rereminds me a lot of Harkus, the henna painting (22). Furthermore there are 3 plates with small "full nail designs" (23, 25 and 27) and 2 with XL "full nail designs" (24 and 26). 
Hereafter I show you the plates you can buy as from this Friday:









¿Os gustan las nuevas plaquitas? ¿Os váis a comprar una o varias placas de esta colección ? Mi favorita es sin duda la placa 22. Me parece súper bonita y me recuerda bastante a la placa Explorer 03 que tengo. 

¿Ya habéis visto las manicuras/pedicura que he hecho con la placa Explorer 03?


Si queréis ver todas las placas de estampar actualmente disponibles en el mercado PINCHAD AQUÍ.

¡Os deseo una buena tarde!
Besazo, vuestra...Nathalie 


Gefallen euch die neuen Schablonen? Habt ihr schon eine oder mehrere gesehen die euch  gefällt/gefallen oder habt ihr schon Schablonen dieser Kollektion gekauft? Die schönste Schablone ist meiner Meinung nach die Explorer 22 die mich sehr an die Explorer 03 erinnert.

Habt ihr meine Maniküren/Pediküre die ich mit der Explorer 03 gemacht habe schon gesehen?


Wenn ihr auf einen Blick alle Stempel-Schablonen sehen wollt die aktuell auf dem Markt verfügbar sind, dann KLICKT HIER.

Ich wünsche euch einen schönen Abend!
Auf bald!, eure...Nathalie 


Do you like the new stamping plates? Have you seen one or several plates that you like and that you want to add to your "MoYou plates collection" ? My favorite plate is Explorer 22 that reminds me a lot of plate Explorer 03.

Have you already seen the manicures/pedicure I made with the Explorer 03 plate?


If you want to see "at one glance" all the stamping plates currently available on the marketCLICK HERE.

Have a nice evening!
Hugs!, yours...Nathalie 

20 comments :

  1. Estaba esperando como agua de mayo tu entrada desde que me entere que iban a sacar nuevas placas de la coleccion Explorer, sin duda mi preferida tambien es la 22. Un besazo guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues me ha pasado como a tí. Tenía mucha curiosidad pro ver las nuevas placas...y parece que con la placa 22 los diseñadores gráficos de MoYou me han leído la mente...estaba deseando que saquen una placa del estilo...y volià...aquí está.
      Desgraciadamente los muy listillos de MoYou han quitado los envíos gratis, respectivamente hay que hacer una compra superior a 15 libras para que el envío salga gratis, o sea, comprar al menos 4 placas. Yo me he apuntado las placas 22 y 27 así que hasta mi cumple en diciembre seguramente saldrán un par de placas más y así el envío me saldrá gratis ;-)...si entonces esta opción todavía existe.
      Otra cosa, desde hace tiempo llevo intentando agregar tu blog a mi lista de blogs pero me es imposible. Lo he intentado de las dos formas "manualmente", copiando y pegando el la dirección de tu blog y "automaticamente" (siguiéndote con google friends connect) pero solamente me deja agregar tu blog sin "feed" o sea sin que se vea tu útlima publicación y sin que se actualice (siempre se queda al final de la lista). ¿Tu tienes una idea de por qué no te puedo agregar a mi lista? ¿Ya te ha pasado con otros blogs?
      Besitos

      Delete
    2. Para mi lo de Moyou lo tengo fácil, creo que tengo como 7 placas agregadas a mi lista de deseos ja ja ja. En cuanto al lo de mi blog no tengo ni idea de porque puede ser, la verdad es que llevo muy poco en esto de los blogs y no tengo mucha idea sino intenta agregarme por bloglovin si tienes. Besos

      Delete
    3. A mi si que me sales en la lista de seguidores mediante gfc. No se, ya te he dicho que no entiendo mucho de esto ;)

      Delete
    4. Con un turquillo por fin he conseguido agregarte a mi lista de blogs (blog roll). Así veo cuando subes una nueva entrada :-)
      Besitos

      Delete
    5. Ay que bien! Gracias guapa. Besos

      Delete
  2. Qué lindas placas, cómo me gustaría conseguirlas en mi país!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí, son muy bonitas. Si he visto bien vives en Argentina, cierto? Que pena que no puedes conseguir estas placas en tu país. El otro día estaba chateando con otra artista del nail art que vive en Argentina y me contó qué difícil es conseguir placas viviendo allí. Espero que la situación en Argentina mejore lo más rápido posible y así podrás conseguir también placas dede Europa y EE.UU.
      Besitos

      Delete
  3. buuff me ggustan varias por no decir todas!!que tentacion

    ReplyDelete
    Replies
    1. jejeje te entiendo perfectamente. Ahora incluso te conviene que compres 4 placas o más porque la opción de gastos de envío gratis ya solamente queda para compras superiores a 15 libras...así que ya tienes una buena excusa para pecar ;-)
      Besitos

      Delete
  4. Me encanta la que tiene un solo diseño y las dos con dibujos XL, la verdad me gustarí tener las tres! las de diseños XL las veo perfectas para crear decals tribales!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jejeje te entiendo muy bien Natalia...eso de las placas MoYou es un vicio ;-) Yo ya sé que la 22 caerá para mi cumple en diciembre. Respecto a los diseños étnicos tengo mis dudas. Creo que pasa lo mismo como con las placas Tropical 02-06 y la Explorer 02/17. Casi todas las placas que tengo de MoYou (que ya son más que 30 placas) son del tamaño XL. Pero en dos ocasiones me he pedido la versión pequeña (Tropical 02 y la Explorer 17) porque sino una parte importante del diseño se estampa fuera de la uña. A mí lo que me gusta mucho son las "uñas acentuadas" o sea, me estamparé o mejor dicho, me haré pegatinas caseras para una o dos uñas y el resto de las uñas las pintaré con otra laca. Así que aunque los diseños pequeños de MoYou que miden 1,20cm x 1,50cm no me cubren las uña del pulgar y del dedo corazón creo que optaré por la placa 27 porque los diseños XL en este caso son demasiado grandes. Aquí te dejo el vídeo de una bloguera a la que sigo y que compara justo las Explorer 02 y 17...verás que las XL en este caso son grandísimas: https://www.youtube.com/watch?v=49VohuA7yAc
      Besitos

      Delete
  5. Están muy bonitas estas placas, me gusta al igual que a ti la número 22 pero es cierto que se parece a la 03 que también tengo :D

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. jejeje...se parece pero no es igual ;-P Ya sé que con esta placa voy a poder hacer maravillas...la veo una placa muy versátil. Por eso te puedo garantizar que caerá para mi cumple en diciembre...entonces ya habré hecho suficiente "placa dieta" ;-) Es que se parece bastante a una placa de la marca Apipila que me gusta mucho pero que me parece demasiado cara. Así que ésta de MoYou es una alternativa muy bonita.
      Besitos y abrazo

      Delete
  6. Very cool! I like the one with the giraffe's head :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. MoYou has a lot of very beautiful stamping plates! Unfortunately they don't offer free shipping anymore...only for purchases of of 15 GBP or more so if you don't want to pay for shipment you have to buy at least 4 plates together :-(

      Delete
  7. Like your blog! MoYou plates have great quality.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much Cindy and welcome to my blog!
      The MoYou London stamping plates are really great. I already have 31 plates and I am sure that in the future some more MoYou plates will join my collection ;-)

      Delete
  8. Me gusta la primera plaquita, creo que todas coincidimos con ella...
    Y las demás tienen también unos diseños étnicos muy monos.
    Mis Spring llegaron! Cuando volví del crucero me encontré el papelito amarillo de Correos y el viernes las recogí. Menos mal! Porque en un ratito nos vamos a la playa y ya no podría recogerlas hasta septiembre.
    No he podido verlas con detenimiento, tan sólo les he quitado el plastiquito azul. He visto que hay algún diseño repetido de alguna plaquita que ya tengo, pero otros son originales y espero sacarles partido. De hecho, en mi kit de nail art se vienen a la playa conmigo ;-)
    Espero que tu vuelta "a la rutina" te haya ido bien.
    Un besito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es preciosísima la placa 22. Tengo mucha curiosidad por ver en la web las primeras manicura con ella...ya que yo no me la puedo comprar dado que estoy a "placa dieta" jejeje ;-P
      Me alegro muchísimo que las placas Spring 2014 al final te hayan llegado antes de que has ido a la playa. Te van a encantar y les sacarás mucho partido :-)
      Que te lo pases muy muy bien en la playa y que descanses mucho!
      Abrazo fuerte y besitos! ♥

      Delete

¡Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario!
Por favor, no añades ningún enlace que no tiene que ver directamente con la entrada que has comentado. De aquí en adelante borraré todos los comentarios que contienen enlaces que no tienen que ver directamente con mis entradas al blog.
Si quieres que visite tu blog, por favor escríbeme por correo electrónico (lo encontrarás en "¡ponte en contacto conmigo!").

Herzlichen Dank, dass du meinen Blog besucht und einen Kommentar verfasst hast!
Bitte füge deinem Kommentar keinen Link an, der nicht direkt mit meinem Blogeintrag zu tun hat. Von nun an werde ich alle Kommentare löschen, die Links enthalten die nicht direkt mit meinem Blogeintrag zusammen hängen.
Wenn du möchtest, dass ich mir deinen Blog anschaue, schreibe mir bitte eine E-Mail (du findest meine E-Mail unter "Kontaktiere mich!").

Thank you very much for visiting my blog and leaving a comment!
Please don’t leave any links in your comments that are unrelated to the post. From now on, any comments that contain irrelevant links will be deleted. If you would like me to visit your blog, please write me an e-mail (you can find my e-mail in "contact me!").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...