25/09/2014

MoYou GOTHIC Collection: New release this Friday! >>> plates 01 - 04

ESPAÑOL - DEUTSCH - ENGLISH
(sígue el color de tu idioma) - (folge der Farbe deiner Sprache) - (follow the colour of your language)

¡Hola chic@s! 
Este viernes MoYou lanzará una nueva colección, la  "GOTHIC COLLECTION". Esta vez lanzarán 1 placa con un diseño que abarca toda la placa (01), 1 placa con diseños pequeños sueltos (02) y 2 placas con diseños  tamaño XL (03 y 04).
En continuación os enseño las plaquitas que podréis comprar a partir del viernes:


Hallo M@dels!
Diesen Freitag gibt MoYou neue  Kollektion heraus, die "GOTHIC COLLECTION". Eine der neuen Schablonen ist ein "Ganz-Schablonen-Bild" (01), zudem gehören zu dieser neuen Kollektion 1 Schablonen mit kleine Motiven (02) und 2 Schablonen mit XL-"Ganz-Nagel-Motiven" (03 und 04).
Nachfolgend zeige ich euch die Schablonen die ab diesem Freitaig verfügbar sind:


Hello girls!
This Friday MoYou launches a new collection, the "GOTHIC COLLECTION". The first of the new plates contains a "full plate design". Furthermore there is 1 plate with small designs (02) and 2 plates with XL "full nail designs" (03 and 04). 
Hereafter I show you the plates you can buy as from this Friday:







¿Os gustan las nuevas plaquitas? ¿Os váis a comprar una o varias placas de esta colección ? Estas nuevas placas la verdad no me gustan para nada.  Hay un diseño de encaje en la placa 03 que me gusta bastante pero el resto de los diseños no me llama para nada. Pero bien, a quien le guste halloween y el rollo gótico estará muy bien servido con estas placas.

¿Qué os parecen a vosotras?

¡Que tengáis un buen día!
Besazo, vuestra...Nathalie 


Gefallen euch die neuen Schablonen? Habt ihr schon eine oder mehrere gesehen die euch  gefällt/gefallen? Diese neuen Schablonen gefallen mir persönlich überhaupt nicht. Auf der Schablone 03 hat es ein Spitzen-Muster das mir gefällt, aber der Rest der Muster finde ich gar nicht den Hit. Wem Halloween und Gothic gefällt ist mit diesen Schablonen sicher ganz gut bedient. 

Wie findet ihr diese Schablonen?

Ich wünsche euch einen schönen Tag!
Auf bald!, eure...Nathalie 


Do you like the new stamping plates? Have you seen one or several plates that you like and that you want to add to your "MoYou plates collection" ? I personally don't like these plates at all. There is a lace design on plate no. 03 that I like quite a lot, but the other designs don't catch at all my attention. But if you like Halloween and gothic style you surely will love this plates.

What do you think about these new plates?

Have a nice day!
Hugs!, yours...Nathalie 

11 comments :

  1. Divinas.. me gustan todas menos la nº3 jejjeje.. pero vamos que si hay que quedarse también con la 3 pues nos quedamos con ella jajjaja.. Gracias por enseñarnos siempre las novedades. Estas ya las había visto porque le llegaron a Maria del blog Mivi Nail ARt y le pedí que me las enseñara porque tenia muchas ganas de verlas. Besossssss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sonso!
      Pues mira qué curioso. A mí estas no me llaman la atención. Pero bien. No pasa nada. Todavía hay tantas plaquitas bonitas por venir ;-) Viste que puedes ganar water decals de Halloween en BSP? Tienes que entrar en su IG allí pone lo que tienes que hacer.
      Besazo y que descanses!

      Delete
  2. Me encantan!!!!!! Sobre todo la de diseño completo, no sabría cual elegir, me las llevaría todas. Un beso guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Lourdes!
      Me alegro que te gusten! A mí desde luego no me llaman la atención para nada. Pero bien, como sabemos, para gustos hay colores y seguramente lanzarán todavía muchas más colecciones. Por cierto, has visto que hoy en MoYou han repuesto algunas de las plaquitas que estaban fuera de stock?
      Besitos

      Delete
    2. Siiii, lo he visto, estoy haciendo encuestas como loca y dentro de poquito podre hacer un nuevo pedido. Que ganas!!!!

      Delete
  3. Mir gefallen sie persönlich auch nicht, aus der Bridal Kollektion habe ich schon eine Platte mit Spitzenmuster. Außerdem mag ich Halloween nicht so sehr und feier es auch nicht
    LG

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hallo, willkommen auf meinem Blog!
      Halloween sagt mir auch überhaupt nicht zu und ich sehe mich persönlich auch überhaupt nicht mit diesen Motiven auf meinen Fingernägeln...aber bekanntlich lässt es sich ja über den Geschmack nicht streiten ;-)
      Die Bridal-Serie ist eine sehr schöne Serie, jedenfalls der Teil mit den Spitzen-Mustern. Der andere Teil der Schablonen sagt mir auch überhaupt nicht zu.
      LG

      Delete
  4. Oh this is perfect for Halloween :-D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, they are perfect for halloween :-) But during the other month of the year what will you do with such a plate? ;-P

      Delete
  5. A mi nada de nada, estas no las compraria.

    ReplyDelete
  6. Hola Lucy! :-)
    Pues yo tampoco me veo con dibujitos góticos o de Halloween en mis uñas. No pega para nada con mi estilo. Somos chicas más "clásicas". Al final pudiste ver los clones de las placas MoYou de las que te hablé por wassapp?
    Besitos y abrazo

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario!
Por favor, no añades ningún enlace que no tiene que ver directamente con la entrada que has comentado. De aquí en adelante borraré todos los comentarios que contienen enlaces que no tienen que ver directamente con mis entradas al blog.
Si quieres que visite tu blog, por favor escríbeme por correo electrónico (lo encontrarás en "¡ponte en contacto conmigo!").

Herzlichen Dank, dass du meinen Blog besucht und einen Kommentar verfasst hast!
Bitte füge deinem Kommentar keinen Link an, der nicht direkt mit meinem Blogeintrag zu tun hat. Von nun an werde ich alle Kommentare löschen, die Links enthalten die nicht direkt mit meinem Blogeintrag zusammen hängen.
Wenn du möchtest, dass ich mir deinen Blog anschaue, schreibe mir bitte eine E-Mail (du findest meine E-Mail unter "Kontaktiere mich!").

Thank you very much for visiting my blog and leaving a comment!
Please don’t leave any links in your comments that are unrelated to the post. From now on, any comments that contain irrelevant links will be deleted. If you would like me to visit your blog, please write me an e-mail (you can find my e-mail in "contact me!").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...