01/04/2014

Cheeky Jumbo 2 & MoYou Explorer 03 : Primrose Manicure that glows under UV Light


ESPAÑOL - DEUTSCH - ENGLISH
(sigue el color de tu idioma)  - (folge der Farbe deiner Sprache) - (follow the colour of your language)


¡Hola chic@s!
Por fin estoy de vuelta en mi blog. Tengo un montón de fotos de manicuras que me he hecho pero no tuve tiempo para publicarlas.
La manicura de hoy es la primera de dos manicuras con las que participaré en la competición de primavera de la blogguera Lorena de Skeletonnails.
Por fin ha llegado la primavera por aquí. Y bien, como siempre cuando se anuncia la primavera en el jardín salen prímulas por todas partes y en las tiendas se venden prímulas de muchos colores. La verdad me encanta ver estas flores. Así que he decidido hacer un manicura de prímulas usando mi nueva laca de uñas de essence que me tiene loquita (...vamos es una pasada...fijaros...es un tono nudo con un subtono morado...vamos para enamorarse ;-) ) y una de mis lacas favoritas de KIKO.


Hallo M@dels!
Endlich bin ich zurück in meinem Blog. Ich habe viele Fotos con Maniküren die ich mir zwischenzeitlich gemacht habe, nur bin ich leider nicht dazu gekommen, sie zu veröffentlichen.
Die Maniküre von heute ist die erste von zwei Maniküren mit denen ich an einem Frühlingswettbewerb der Bloggerin Lorena von Skeletonnails teilnehme. Endlich ist der Frühling nun ja auch hier angekommen und wie immer wenn sich der Frühling ankündigt spriessen überall in den Gärten Primeln und die Gartenmärkte sind ebenfalls voll davon. Ich liebe diese Blume. Daher habe ich mich entschieden eine „Primel-Maniküre“ zu machen und dazu meinen neusten Essence-Nagellack, neben einigen meiner Lieblings-KIKO-Lacken zu verwenden. Der Essence-Lack ist wunderschön. Ein klassischer Nudeton mit violettem Unterton...einfach wunderschön :-)

Hello girls!

Finally I am back on my blog. I have a lot of pictures of manicures I’ve made but I couldn’t find the time to edit and post them. The todays manicure is the first of two manicures with which I participate in the Spring competition of Lorena, the blogger of skeletonnailsFinally Spring arrived, primroses sprout everywhere, heralding the awakening of nature and were sold in every Gardeningcenter. I love this flowers! Therefore I decided to do a primrose manicure using my newest Essence nail polish and some of my favorite KIKO nail polishes. I love this new Essene nail polihs! It’s such a beautiful nude tone with a subtle purple undertone.


















MoYou Explorer 03
Cheeky Jumbo 2

Para esta manicura he usado la placa „Cheeky Jumbo 2 (Tropical Holiday)“ y la placa „Explorer Collection 03“ de MoYou.



Für diese Maniküre habe ich die Schablonen „Cheeky Jumbo 2 (Tropical Holiday)“ und „Explorer Collection 03“ von MoYou verwendet.



For this manicure I used the "Cheeky Jumbo 2 (Tropical Holiday)“ and the „Explorer Collection 03“  MoYou plates.





Por primera vez he usado la „decal technique“ o sea la técnica para hacer mis propias adhesivos...y os digo...“mola mazo“. La verdad, da bastante trabajo, pero el resultado recompensa. Ahora con un diseño de una placa de estampación y usando la „decal technique“ puedo crear no se cuántas manicuras diferentes. Estoy súper contenta de haber probado esta técnica! Como véis, las dos florecitas en el meñique y en el índice las he „aislado“ del diseño de la placa „Tropical Holiday“. O sea, lo que he hecho es estampar todo el diseño y después he eliminado todas las flores que no he usado.


¿Quieres saber CÓMO HACER TUS PROPIAS "PEGATINAS CASERAS"? Aquí encuentras el tutorial paso a paso.





Zum ersten Mal habe ich für diese Maniküre die „decal technique“, d.h. die Technik zum Selbermachen von Nagelaufkleber, verwendet. Sie gibt zwar einiges zu tun, das Resultat ist jedoch spektakulär. Jetzt kann ich mit einem Stempel-Motiv und dieser Technik weiss nicht wie viele neue Stempel-Motive kreieren. Wie ihr seht, habe ich die zwei Blümchen auf dem Zeigefinger und auf dem kleinen Finger aus dem Motiv der „Tropical Holiday“-Schablone isoliert. D.h. ich habe zuerst das gesamte Motiv gestempelt und dann die Blumen die ich nicht auf meinem Finger haben wollte, mit dem Fingernagel weggekratzt.

Möchtest du wissen, WIE DU DEINE EIGENEN "NAILSTICKERS" MACHEN KANNST? Hier findest du die Schritt für Schritt-Anleitung dazu.



For this manicure I used for the fist time the „decal technique“. This technique gives more work, but the result is worth this extra work. Now, with one stamping design and using the decal technique, I can create tons of different manicures. I’m so happy to have tried this technique. As you can see, the two little flowers on my little finger and on my index finger I isolated from the design of the „Tropical Holiday“ plate. That means, first I stamped the hole stamping design and then I scraped away the flowers that I didn’t want on my fingernails.


Would you like to know HOW TO MAKE YOUR OWN "STAMPING DECALS"? Here you find the step-by-step tutorial.


Aquí os dejo una foto de los sellos con las pegatinitas recién pintadas:
Hier seht ihr ein Foto mit den Stempeln kurz nach dem Bemalen:
Here I show you a picture of the stampers just after painting the flowers: 



Como podéis ver en la foto abajo, como top coat he usado una laca que brilla en la luz negra. Vamos, ideal para ir a la discoteca ;-)



Wie ihr auf dem nachfolgenden Foto sehen könnt habe ich als top coat einen UV Lack verwendet...ideal für die Discothek ;-)



As you can see on the following picture, I used a UV top coat...ready for clubbing ;-)




Para esta manicura he usado las siguientes lacas de uñas:


Laca de base: Essence - 168 love me, cupcake!

Laca para estampar: Mundo de Uñas - 2 Negro/Black

Lacas para pintar las florecitas:
KIKO - 377 Apple Blossom
KIKO - 313 Heather Pink

KIKO - 291Orchid Pink
KIKO - 331 Violet

KIKO - 332 Dark Violet

KIKO - Quick Dry 837 Sea Green

KIKO - Quick Dry 835 Mint




Für diese Maniküre habe ich die folgenden Nagellacke verwendet:


Basislack: Essence - 168 love me, cupcake!

Stempellack: Mundo de Uñas - 2 Negro/Black

Lacke zum ausmalen der Blumen:KIKO - 377 Apple Blossom
KIKO - 313 Heather Pink

KIKO - 291Orchid Pink
KIKO - 331 Violet
KIKO - 332 Dark Violet

KIKO - Quick Dry 837 Sea Green

KIKO - Quick Dry 835 Mint






For this manicure I used the following nail polishes:



Basecoat: Essence - 168 love me, cupcake!



Stamping polish: Mundo de Uñas - 2 Negro/Black



Nail polish used to paint the flowers:
KIKO - 377 Apple Blossom
KIKO - 313 Heather Pink
KIKO - 331 Violet
KIKO - 291Orchid Pink
KIKO - 332 Dark Violet
KIKO - Quick Dry 837 Sea Green
KIKO - Quick Dry 835 Mint


Espero que os haya gustado! Entrad en el blog de skeletonnails...la competición terminará el 11 de abril. En el facebook de Skeleton nails ya he visto unas manicuras preciosas! Así que corred a verlas!


Que tengáis un día estupendo!!
Besazo, vuestra...Lady Nailpolish 



Ich hoffe euch gefällt die neue Maniküre! Geht zum Blog von Skeleton nails...bis am 11. April können Fotos eingereicht werden. Auf der Facebook-Seite von Skeleton nails habe ich schon einige wunderschöne Maniküren gesehen die am Wettbewerb teilnehmen werden.


Ich wünsche euch einen super Tag!
Auf bald!, eure...Lady Nailpolish 



I hope you like the new manicure! Visit the blog of Skeleton nails...you can post pictures for the competition until 11 April. On the facebook page of Skeleton nails there are already some beautiful manicures that are going to participate the competition.



I wish you a happy day!
Hugs!, yours...Lady Nailpolish 

9 comments :

  1. Qué bien que estés de vuelta por aquí! Y con una manicura que es una auténtica preciosidad.
    Te deseo mucha suerte en la competición.
    A mí me gusta la técnica porque da mucho juego. Lo que sí me pasó es que cuando la probé con una imagen de uña completa no me gustó del todo cómo quedó al llevarla a la uña. Los bordes no quedaron bien...
    Un besito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Lillibit!
      Muchas gracias por el elogio! :-)
      Qué alegría al haber visto que me has escrito hoy a la media noche y pico!!
      Pues sí, por fin estoy de vuelta en mi blog. Tengo un montón de fotos para editar.
      Ayer estuve en la página de facebook de Skeleton nails viendo manicuras que participan en la competición de primavera pero no he visto ninguna manicura tuya. Tu también vas a participar? Y ya has "entregado" la manicura/las manicuras con la/las vas a participar? Muchas gracias por desearme suerte en la competición! :-)
      Respecto a la técnica de hacer adhesivos: yo prefiero hacer adhesivos con imágenes de uña completa...así no se ve ningún "borde" en la uña. A mí las de uña completa me han salido muy bien, los bordes quedan perfectos. Pronto haré un tutorial de cómo hago mis adhesivos. Te mandaré una foto por WA de una cosita que uso para fijar los adhesivos en la uña y que es, por lo menos para mí, la clave para que los bordes de los adhesivos de uña completa quedan perfectos.
      Por cierto, he leído las preguntas de otoño/invierno que contestaste a petición de Sonsoles. Allí tienes unas manicuras que me encantan...la del los árboles y hojas y la otra con una mariposita repartida en dos uñas. Súper bonitas!
      Que tengas dulces sueños!
      Besitos

      Delete
  2. Que maravilla de manicura! Es todo un honor que mi nombre cuente por aqui!
    Muchas gracias, guapa! ;-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Lorena!! Es uno honor escuchar este elogio de tu boca!

      Delete
  3. Que bien volverte a ver de nuevo en el blog :D Te echaba de menos y sobre todo a tus manicuras. Es una preciosidad la manicura que te has hecho encima de que lleva trabajo, que graciosa la foto con todos los sellos y las estampaciones decoradas. Tengo que intentar esta técnica que es muy divertida ;)

    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa!
      Pues sí, por fin estoy de vuelta. Muchas gracias por tus elogios! Verás esta técnica es muy divertida y además verás que con esta técnica "cambiarán" los diseños de las placas que ya has estampado muchas veces ya que no tiene nada que ver un diseño estampado directamente en la uña como un diseño estampado y rellenado con diferentes colores. Te va a encantar! Yo, a veces cuando estoy tendida en la cama por la noche me levanto y apunto mis ideas...vamos, que no tengo ni dedos ni tiempo para realizar todas mis ideas
      ;-P
      Besitos

      Delete
  4. Me ha encantado esta manicura, el color de base que has usado, el haber coloreado las estampaciones creando pegatinas caseras... en fin me ha gustado todo..! Ha quedado una manicura preciosa, el efecto de ver las estampaciones con color dan mucha belleza a la mani. Besossssss

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Sonsoles!
      ¡Muchísimas gracias por tu comentario tan amable!
      Pues yo ya estoy "pegatinita casera adicta" ;-)
      Me he enganchado totalmente a esta técnica. Y para mí es súper práctica porque así puedo preparar las pegatinitas el día que tengo tiempo, y cuando me apetece las saco del cajón y me las coloco en un plis plas. Hoy he subido un tutorial de cómo hago yo mis pegatinitas porque a mí desde el primer momento me han salido bien (yo creo que en gran parte gracias a ese palillo de Essence que es una maravilla para esta técnica) y quería compartir mi experiencia y también mi gran entusiasmo por esta técnica.
      Besitos

      Delete
  5. Beautiful Spring nail art. Loved the design

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario!
Por favor, no añades ningún enlace que no tiene que ver directamente con la entrada que has comentado. De aquí en adelante borraré todos los comentarios que contienen enlaces que no tienen que ver directamente con mis entradas al blog.
Si quieres que visite tu blog, por favor escríbeme por correo electrónico (lo encontrarás en "¡ponte en contacto conmigo!").

Herzlichen Dank, dass du meinen Blog besucht und einen Kommentar verfasst hast!
Bitte füge deinem Kommentar keinen Link an, der nicht direkt mit meinem Blogeintrag zu tun hat. Von nun an werde ich alle Kommentare löschen, die Links enthalten die nicht direkt mit meinem Blogeintrag zusammen hängen.
Wenn du möchtest, dass ich mir deinen Blog anschaue, schreibe mir bitte eine E-Mail (du findest meine E-Mail unter "Kontaktiere mich!").

Thank you very much for visiting my blog and leaving a comment!
Please don’t leave any links in your comments that are unrelated to the post. From now on, any comments that contain irrelevant links will be deleted. If you would like me to visit your blog, please write me an e-mail (you can find my e-mail in "contact me!").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...