25/04/2014

MoYou Suki 01 : Cherry Blossom Manicure


ESPAÑOL - DEUTSCH - ENGLISH
(sígue el color de tu idioma) - (folge der Farbe deiner Sprache) - (follow the colour of your language)



¡Hola chic@s!
Hoy os traigo una manicura con flores de cerezo. Desgraciadamente el tiempo no me ha acompañado precisamente. Quería sacar fotos fuera de casa para que se vean bien los colores que he usado ya que sacándo fotos dentro de casa hace que todas las fotos tengan un toque azulado...pero como estaba lloviendo a cántaros, en las fotos desgraciadamente se verán gotitas de agua en mi uñas.

¿Por qué he hecho esta manicura de flores de cerezo?
La semana pasada he leído un post de Melissa, una bloggera belga a la que sigo y que me ha inspirado para esta manicura. Su blog se llama Kiss & Make Up Beauty Blog y trata – muy resumido - de maquillaje, su vida en Suiza y de su reciente viaje a Japón. En la entrada a la que me refiero ha escrito sobre su viaje a Japón – se fue a la boda de unos amigos suyos - y ha publicado unas fotos preciosas y cuenta sus primeras impresiones de Japón. Entre todas las fotos que ha publicado hay unas con cerezos en plena flor. Os garantizo, simplemente por esta entrada sobre su viaje a Japón, vale la pena pasar por su blog! Y si os interesa el mundo del maquillaje, seguramente os va a encantar y os váis a enganchar como yo!!! Animáros y pasad por su blog!

Pues eso, al ver sus fotos de Japón me han entrado muchas ganas de hacerme una manicura de flores de cerezo...y qué placa mejor para la ocasión que mi primera placa de MoYou...la Suki01? Aquí os dejo las fotos de la manicura terminada:


Hallo M@dels!
Heute zeige ich euch meine Kirschblüten-Maniküre. Leider hat das Wetter überhaupt nicht mitgemacht. Ich wollte unbedingt draussen Fotos machen, da die Fotos drinnen immer etwas blaustichig sind. Leider hat es wie aus Kübeln geschüttet, daher seht ihr auf den Fotos einige Wassertropfen auf meinen Fingernägeln.

Warum habe ich diese Kirschblüten-Maniküre gemacht?
Letzte Woche habe ich einen Blogeintrag von Melissa, einer belgischen Bloggerin gelesen  deren Blog ich abonniert habe und deren Eintrag mich zu dieser Maniküre inspiriert hat. Ihr Blog heisst Kiss & Make Up Beauty Blog und handelt - stark zusammen gefasst – von Make Up, ihrem Leben in der Schweiz und ihrer, vor kurzem gemachten, Reise nach Japan. Im Blogeintrag auf den ich mich beziehe, schreibt sie über ihre Reise nach Japan – sie war an die Hochzeit von Freunden eingeladen – und veröffentlichte einige wunderschöne Fotos und erläuterte ihre ersten Eindrücke von Japan. Unter all den wunderschönen Fotos hat es auch einige mit Kirschbäumen in voller Blüte. Ich garantiere euch, nur schon wegen diesem Eintrag lohnt es sich, bei ihrem Blog vorbei zuschauen! Und wenn ihr euch für Make Up interessiert, dann ist dieser Blog genau das Richtige für euch und ihr werdet ihn immer wieder besuchen, so wie ich!!! Los, schaut bei ihrem Blog vorbei!

Wie gesagt, die Fotos zu ihrer Japanreise haben mich für diese Kirschblüten-Maniküre inspiriert...und welch bessere Stempel-Schablone für diese Maniküre als meine erste MoYou-Schablone...die Suki01? Hier zeige ich euch die Fotos der fertigen Maniküre:


Hello girls!
Today I show you my cherry blossom manicure. Unfortunately, the weather was not perfect. I wanted to take picures outside because the pictures taken inside always have a quite strong blueish tint. Unfortunately it was raining cats and dogs, therefore on the picture you will see some raindrops on my fingernails.

Why did I do this cherry blossom manicure?
Last week I read a blog post of Melissa, a Belgian blogger whose blog I follow and that inspired me for this manicure. Her blog’s name is Kiss & Make Up Beauty Blog and is about Make Up, her life in Switzerland and her recent journey to Japan. In the blog post I refere to she wrote about her journey to Japan – she was invited to a friends wedding – posted some really beautiful pictures and wrote about her impressions of Japan and japanese people. Between all the beautiful pictures there are some pictures of cheery trees in full bloom. I guarantee, this post entry alone is worth a visit to her blog! And if you are interested in make up, this blog is just the right thing for you and you will go back to this blog again and again, as I do!! Go and have a look at her blog!


As I already said, the pictures of her journey to Japan have inspired me for this cherry blossom manicure...and...is there a better stamping plate for this occasion than the MoYou Suki 01? Here I show you some pictures of the finished manicure:







Como ya os he comentado, he usado la placa Suki 01 de MoYou. Abajo veréis qué partes de la placa he usado para estampar.

¿Quieres saber CÓMO HACER TUS PROPIAS "PEGATINAS CASERAS"? Aquí encuentras el tutorial paso a paso.

Wie ich euch schon gesagt habe, habe ich für diese Maniküre die Schablone Suki 01 von MoYou verwendet. Unten seht ihr welche Ausschnitte der Schablone ich zum Stempeln verwendet habe.

Möchtest du wissen, WIE DU DEINE EIGENEN "NAILSTICKERS" MACHEN KANNST? Hier findest du die Schritt für Schritt-Anleitung dazu.

As I already told you, for this manicure I used the Suki 01 plate of MoYou. On the picture below you see which parts of the plates I used for stamping.

Would you like to know HOW TO MAKE YOUR OWN "STAMPING DECALS"? Here you find the step-by-step tutorial.

Para esta manicura he usado las siguientes lacas:

Lacas para pintarme las uñas:
KIKO - 389 Mint Milk
P2 - 010 adorable

Laca para estampar:
Essence  - 002 stamp me! black

Lacas para colorear las flores:
Essence - 106 free hugs
Essence  - 001 stamp me! white

Für diese Maniküre habe ich die folgenden Lacke verwendet:

Lacke mit denen ich mir die Nägel gestrichen habe:
KIKO - 389 Mint Milk
P2 - 010 adorable

Stempellack:
Essence  - 002 stamp me! black

Lacke zum Ausmalen der Blumen:
Essene -106 free hugs
Essence - 001 stamp me! white

For this manicure I used the following polishes:

Base coats:
KIKO - 389 Mint Milk
P2 - 010 adorable

Stamping polish:
Essence  - 002 stamp me! black

Polish for coloring in the flowers:
Essene -106 free hugs
Essence - 001 stamp me! white


Os gusta mi manicura de flores de cerezo? Ya habéis estado en Japón? Pues a mí este país me fascina y algún día haré un viaje hasta allí...sobre todo en los meses de marzo y abril, cuando la gente acude a los parques y jardines para hacer picnics y contemplar los cerezos en plena flor, este país tiene que ser especialmente precioso!

Os deseo un día estupendo!
Besazo, vuestra...Lady Nailpolish 

Gefällt euch meine Kirschblüten-Maniküre? Wart ihr schon einmal in Japan? Mich persönlich fasziniert dieses Land sehr und eines Tages werde ich bestimmt dort hin reisen...insbesondere zwischen März und April, wenn die Leute in die Parks und Gärten strömen um dort ein Picnic abzuhalten und die Kirschbäume in voller Blüte zu bestaunen wird dieses Land besonders schön sein.


Ich wünsche euch einen wunderschönen Tag!
Auf bald!, eure...Lady Nailpolish 



Do you like my cherry blossom manicure? Have you already been to Japan? I very fascinated about Japan, therefore one day I will make a journey to this country...in the month between march and april, when the people go to the parks to have a picnic enjoying the beauty of this trees in full bloom, Japan has to be especially beautiful.



I wish you a happy day!
Hugs!, yours...Lady Nailpolish 

15 comments :

  1. De exposición, me encanta como te ha quedado todo.
    Felicitaciones por este lindo trabajo.
    Dios te bendiga

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Diana! Me alegro mucho que te haya gustado mi trabajo y me hayas escrito este comentario tan amable!
      Besitos y que tengas un buen finde!

      Delete
  2. hui, 3 sprachen :)
    sehr hübsches design. und von mint krieg ich ja eh nie genug!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hallo!
      Herzlichen Dank! Ich krieg von Mint-Nagellacken auch nie genug...und ich finde auch ständig neue Minttöne;-)

      Wünsche dir ein schönes Wochenende!

      Delete
  3. Me parece una manicura preciosa!!! Me he quedado embobada mirándola un buen rato para apreciar como la habías hecho, me ha gustado mucho como te ha quedado, que ganas tengo de hacerme con esta plaquita :D

    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias guapa!!! :-)
      Ya ves, estoy enganchadísima a la "decal technique" ;-)
      Esta placa es la primera placa que me compré de Moyou en octubre del año pasado. Cuando la vi me enamoré inmediatamente de ella. Es preciosa! Acabo de ver que la vuelven a tener en AMAZON UK...pedirla en Amazon UK te sale más económico que en Dashica Beauty Shop porque en Amazon te cobran bastante menos portes (he puesto mi dirección en España para ver cuánto me cobrarían por enviármela desde el Reino Unido). Así que si quieres tenerla ya, te recomiendo pedirla en Amazon UK. He pedido allí p.ej. mis placas PUEEN y CICI&SISI (las CICI&SISI las pedí a España) y nunca he tenido ningún problema. Besitos y que tengas una buena tarde! :-)

      Delete
  4. Que bonita!! Me ha gustado un montón como has combinado los colores!!
    Besos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mary!
      Muchísimas gracias por tu comentario tan amable! Me alegro mucho que te haya gustado!
      Besitos y que tengas una buena tarde!

      Delete
  5. Preciosa! Qué bonita te ha quedado!
    Desde luego que la cultura japonesa es fascinante.
    Un besito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Lillibit!
      ¡Muchas gracias por tu comentario!
      ¿Tu ya has estado en Japón?...lo que me faltaba para esta manicura era una laca que vienen en un frasquito súper mono en forma de japonecita ;-)
      Besitos y que tengas una buena tarde!

      Delete
  6. Aw, cherry blossoms bring me back to Japan <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes...and your wonderful pictures inspired me for this manicure :-)
      I always read your posts... and I do the same as you...shopping mostly outside of Switzerland...I buy my beauty products in Spain and in Germany as I'am not willing to pay for the same products the unreasonably higher "Swiss price".

      Delete
  7. Eine wirklich wunderschöne Mani! Mit der Suki 01 hast du mich erfolgreich angefixt ;-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Herzlich willkommen in meinem Blog und herzlichen Dank für deine lieben Worte!
      Die Suki 01 ist wirklich toll..sie war meine allererste MoYou-Schablone die ich gekauft habe. Leider sind die "grösseren" Muster auf der Schablone für meine Nägel definitiv zu klein.
      Ich habe gestern Abend kurz auf deinem Blog gesurft (habe mich schon deinem "google connect" angeschlossen) der mir sehr gefallen hat (habe noch keinen Kommentar gepostet weil ich dazu zuwenig Zeit hatte) und habe gesehen, dass du mehrere MoYou-Schablonen mit den kleinen "full nail designs" besitzt. D.h. dass die "grösseren" Muster auf der Suki 01 wie z.B. die Schuppen-Muster auf der rechten Seite, perfekt auf all deine Nägel passen würden...und die Kirschblüten sind wunderschön :-) Kann dir daher den Kauf dieser Platte nur wärmstens empfehlen :-)
      Lg

      Delete
    2. Hab dich entdeckt! Es freut mich, dass dir mein Blog so sehr gefällt, dass du ihm und mir folgst :) Ich werd demnächst sowieso wieder bestellen müssen (eine Freundin möchte was) und da wird die Suki 01 definitiv ins Körbchen hüpfen!

      LG Chester :)

      Delete

¡Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario!
Por favor, no añades ningún enlace que no tiene que ver directamente con la entrada que has comentado. De aquí en adelante borraré todos los comentarios que contienen enlaces que no tienen que ver directamente con mis entradas al blog.
Si quieres que visite tu blog, por favor escríbeme por correo electrónico (lo encontrarás en "¡ponte en contacto conmigo!").

Herzlichen Dank, dass du meinen Blog besucht und einen Kommentar verfasst hast!
Bitte füge deinem Kommentar keinen Link an, der nicht direkt mit meinem Blogeintrag zu tun hat. Von nun an werde ich alle Kommentare löschen, die Links enthalten die nicht direkt mit meinem Blogeintrag zusammen hängen.
Wenn du möchtest, dass ich mir deinen Blog anschaue, schreibe mir bitte eine E-Mail (du findest meine E-Mail unter "Kontaktiere mich!").

Thank you very much for visiting my blog and leaving a comment!
Please don’t leave any links in your comments that are unrelated to the post. From now on, any comments that contain irrelevant links will be deleted. If you would like me to visit your blog, please write me an e-mail (you can find my e-mail in "contact me!").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...