16/02/2015

Back on my blog with some changes...

ESPAÑOL - DEUTSCH - ENGLISH - PORTUGUÊS
(sígue el color de tu idioma) - (folge der Farbe deiner Sprache)  
(follow the colour of your language)  (segue a cor da tua língua)
¡Hola chicas!

Desde hoy estoy de vuelta en mi blog. Mi "herramienta principal" para publicar mis manicuras ya no es el blog sino INSTAGRAM porque simplemente me falta el tiempo para publicar en el blog con tanto detalle como lo hice hasta octubre. Aún así no quiero dejar el blog porque hay muchas entre vosotras que no tenéis IG y además la comunicación en un blog es distinta de la comunicación en IG. Así que chicas, me alegro poder decir os que a partir de hoy volveréis a ver manicuras mías por aquí y que me alegro siempre cuando me dejéis vuestros comentarios.
Dado que (por lo menos de momento) solamente voy a subir la(s) foto(s) de las manicuras que subo también a IG y os pongo la información de las placas y lacas usadas para las manicuras, no hesitéis en escribirme si queréis más información respecto p.ej a una técnica o un producto usado, no hesitéis a contactar conmigo.

¡Que tengáis un buen día!
Besazo, vuestra...Nathalie 

Hallo M@dels!
Ab heute bin ich zurück auf meinem Blog. Mein "Hauptmedium" zum Publizieren der Maniküren ist nicht mehr der Blog sondern INSTAGRAM weil mir zum detaillierten Publizieren auf dem Blog, wie ich es bis letzen Oktober gemacht habe, schlicht und einfach die Zeit fehlt. Trotzdem will ich die Arbeit auf dem Blog wieder aufnehmen weil es viele unter euch gibt, die über keinen IG-Account verfügen und zudem die Kommunikation auf einem Blog ganz anders ist als auf IG. Ich freue mich also sehr, euch in Zukunft hier wieder meine jeweiligen Maniküren zeigen zu können und natürlich freue ich mich über jeden Kommentar von euch.
Da ich (jeweils vorläufig) jeweils nur das/die Foto(s) poste das ich auf IG publiziert habe und euch jeweils die Information zu den verwendeten Lacken und Schablonen lediglich dazu schreibe, zögert bitte nicht mir zu schreiben, wenn ihr mehr Infos dazu möchtet.

Ich wünsche euch einen schönen Tag!
Auf bald!, eure...Nathalie 

Hello girls!
From today on I am back on my blog. My "main tool" for publishing my manicures now is INSTAGRAM because I simply haven't the time to publish on the blog the way I did until October. Nevertheless I don't want to "shut down" my blog as much of you girls don't have an IG account and as the communication with the readers on a blog is different of the communication on IG. I am already looking forward to show you my new manicures and read your comments.
For the moment I'm going to post only the picture(s) that I publish on IG. The information about the lacquers and plates used I'm going to write right under the pictures of the manicure, but (at least for the moment) I won't publish pictures neither of the lacquers nor of the plates I've used. If you have questions such as tools or techniques I've used, please don't hesitate to contact me!

Have a nice day!
Hugs!, yours...Nathalie 

Olá meninas!
Bemvindas no meu blogzinho! A partir de hoje estou de volta aqui no blog e vou começar de publicar as minhas manicuras também em português. A "ferramenta principal" para publicar as minhas manicuras atualmente é INSTAGRAM porque simplesmente já não tenho tempo de publicar com tanto detalhe como fiz até outubro, mas além disso não quero deixar de publicar no blog porque há muitas meninas entre vocês que não tem conta em IG e, muito importante, a comunicação no blog é diferente da comunicação no IG.
Assim que estou muito feliz de poder dizer que a partir de hoje vão ver mais manicuras minhas aqui no blog e já estou a espera dos vossos comentários.
Só vou publicar a(s) foto(s) que publico no IG. A informação das plaquinhas e vernizes que utilizei ponho debaixo das fotos mais sem por uma foto (pelo menos de momento).
Se precisam de mais informação a respeito por exemplo das materiais ou das técnicas usadas, por favor não hesitam em contatar comigo!

Que tenham um bom dia!

Beijocas...Nathalie 

2 comments :

  1. Que ricooo!!!! super buena noticia, me encantará leerte y deleitarme con las bellezas que nos ofreces, por cierto estaré pendiente para hacer muchas preguntitas sobre todo del stamping que comienza a apasionarme. Besos y bendiciones

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Diana!
      ¡Muchas gracias por tu comentario tan amable! La verdad me has dado un recibimiento de vuelta en la blogsfera muy dulce con tu comentario (una sonrisa de oreja a oreja). He cambiado algunas cosas en el blog a la espera de que la lectura se os haga más leve (menos colores, títulos más pequeños y claramente legibles). Me alegra mucho leer que te estás "enganchando" a las pegatinas caseras...ya sabes que yo en este "ámbito" ya soy una verdadera "yonki" porque simplemente me apasiona esta técnica. ¡Y ya sabes, si tienes cualquier duda, no hesites en preguntarme!
      Besazo
      Nathalie

      Delete

¡Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario!
Por favor, no añades ningún enlace que no tiene que ver directamente con la entrada que has comentado. De aquí en adelante borraré todos los comentarios que contienen enlaces que no tienen que ver directamente con mis entradas al blog.
Si quieres que visite tu blog, por favor escríbeme por correo electrónico (lo encontrarás en "¡ponte en contacto conmigo!").

Herzlichen Dank, dass du meinen Blog besucht und einen Kommentar verfasst hast!
Bitte füge deinem Kommentar keinen Link an, der nicht direkt mit meinem Blogeintrag zu tun hat. Von nun an werde ich alle Kommentare löschen, die Links enthalten die nicht direkt mit meinem Blogeintrag zusammen hängen.
Wenn du möchtest, dass ich mir deinen Blog anschaue, schreibe mir bitte eine E-Mail (du findest meine E-Mail unter "Kontaktiere mich!").

Thank you very much for visiting my blog and leaving a comment!
Please don’t leave any links in your comments that are unrelated to the post. From now on, any comments that contain irrelevant links will be deleted. If you would like me to visit your blog, please write me an e-mail (you can find my e-mail in "contact me!").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...