25/01/2014

MoYou Pro XL Collection 13 : Manicure dedicated to MARÍA JOSÉ - Pink Silver "Floripondio"


ESPAÑOL - DEUTSCH - ENGLISH
(sigue el color de tu idioma)  - (folge der Farbe deiner Sprache) - (follow the colour of your language)


¡Hola chic@s!
La manicura de hoy la dedico a mi amiga María José. Quizás os pasa lo mismo como a mí. Para mí cada persona tiene su „palabra típica“ o dicho de otra manera, una palabra que hace acordarme automáticamente de esa persona al oírla. Pues en caso de María José es la palabra „floripondio“. No me acuerdo cómo exactamente „surgió“ pero me acuerdo que fue en el campus de la universidad.
El color rosa neon lo he elegido porque la primera laca de uñas que María José me ha regalado fue la „Cream Pink“ de Sinful Colors que es muy similar a la laca que he usado para esta manicura, aunque en comparación es un pelín más azulado.
¿Por qué he elegido estos colores? Pues me imagino a María José en un día con mucho sol, maquillada con uno de sus labiales rosa neon y a juego esta manicura. El estampado en color plata y las piedrecillas le dan un toque elegante. Perfecto para María José. Todavía no os he contado que ella es maquilladora y también hace uñas. Los fines de semana suele tener cargadísimos con novias, madres de novias, etc. que quieren que les maquille y les haga las uñas para tener un aspecto radiante en su gran día. Y siempre lo hace con los mejores productos que están disponibles en el mercado del maquillaje. Si vivís en Arcos de la Frontera o cerca de allí, poneros en contacto conmigo si estáis interesadas...os aseguro...no os va a decepcionar...¡Todo al contrario!...¡¡Es una verdadera artista!!



Hallo M@dels!
Die heutige Maniküre widme ich meiner Freundin María José. Vielleicht geht es euch gleich wie mir. Für mich hat jede Person ihr „typisches Wort“ oder anders gesagt, ein Wort, dass mich automatisch an diese Person erinnert wenn ich es höre. Im Falle von María José ist es das Wort „floripondio“ (kommt vom Spanischen „flor“ für Blume). Ich kann mich nicht mehr an den Zusammenhang erinnern aber ich erinnere dran, dass wir auf dem Campus der Universität darüber gesprochen haben.
Den neon-pinken Nagellack habe ich ausgewählt, weil der dem ersten Nagellack den mir María José geschenkt hat, „Pink Cream“ von Sinfulcolors, sehr ähnlich sieht, obwohl dieser einen etwas mehr bläulichen Ton hat.
Warum habe ich diese Farben ausgewählt? Ich habe mir María José an einem sonnigen Tag vorgestellt, geschminkt mir einem ihrer neon-pinken Lippenstifte und dazu passend diese Maniküre. Das silbrig gestempelte Blumenmotiv und die Glitzersteinchen geben der Maniküre einen eleganten Touch. Perfekt für María José.


Hello girls!
The today’s manicure I dedicate to my friend María José. Perhaps the same thing happens to you as to me. For me, each person has its “typical word” or in other words, a word that reminds me immediately of this person when I hear it. In the case of María José it’s the word “floriponido” (proceeds from the Spanish word “flor” that means flower). I can’t remember the exact context, but I knew that we talked about it on the campus do the university.
The neon pink nail polish I chose, because the first nail polish María José gave me as a gift was a very similar one, the “Cream Pink” of Sinful Colors, although that one is a little more bluish.
Why I chose these colours? Imagined María José on a sunny day, her lips painted with one of her neon pink lipsticks and this and this manicure fitting her make up. The stamping with a silver nail polish and the rhinestones give the manicure an elegant touch…perfect for María José.








Como diseño para estampar he usado un diseño de la placa Pro Collection 13 XL de MoYou.

Zum Stempeln habe ich ein Motiv von der Schablone Pro Collection 13 XL von MoYou gewählt.

For stamping I used a desing of the Pro Collection 13 XL stamping plate of MoYou.


Para esta manicura he usado las siguientes lacas:

Pulgar, dedo índice y meñique: 311 Electric Pink – KIKO / 319 Foil Effects – Barry M.

Dedo del corazón: 007 Shooting Star (Space Dust) - Rimmel

Dedo anular: 452 (Sugar Mat) – KIKO

Für diese Maniküre habe ich die folgenden Nagellacke verwendet:

Daumen, Zeigefinger und kleiner Finger:
311 Electric Pink - KIKO/319 Foil Effects - Barry  M.

Mittelfinger: 007 Shooting Star (Space Dust) – Rimmel

Zeigefinger: 452 (Sugar Mat) – KIKO

For this manicure I used the following nail polishes:

Thumb, index finger and pinkie: 311 Electric Pink –  KIKO / 319 Foil Effects - Barry  M.

Middle finger: 007 Shooting Star (Space Dust) – Rimmel

Ring finger: 452 (Sugar Mat) – KIKO



Bueno chicas, espero que os haya gustado esta nueva manicura y os deseo un finde estupendo!!...¡a relajar!
Besazo, vuestra...Lady Nailpolish 

Ok Mädels, ich hoffe diese neue Maniküre hat euch gefallen und wünsche euch ein schönes Wochenende!!... relax, relax, relax!
Auf bald!, eure...Lady Nailpolish 

Ok girls, I hope you enjoyed this new manicure and wish you a very nice weekend!!... relax, relax, relax!
Hugs!, yours...Lady Nailpolish 

9 comments :

  1. ¡Qué bonita! Me encanta la combinación de colores y la imagen que has elegido para estampar.
    Tu amiga María José puede estar bien contenta con este homenaje que le has hecho.
    Un besito para ti y otro para ella por haberme asesorado con los pinceles :-)

    ReplyDelete
  2. Muchísimas gracias Lillibit!! A ver qué me dice María José. Todavía no la ha visto ;-)
    Besitos para ti! :-)

    ReplyDelete
  3. Quiero agradecerte publicamente el detallazo de dedicarme especialmente esta manicura....es preciosa...tanto como tu...me he reido mucho recordando lo de nuestra palabrejaa jajaj y bueno he recordado...que claro esta gracias a esos dias que pasaste conmigo en jerez el color no podia ser otro que el rosaaa vibrante..!!gracias de todo corazon!!! Te felicito porque eres una gran profesional!! Un abrazo y gracias titi!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Titi! :-)
      ¡Me alegro mucho que te haya gustado la manicura! :-))) ¡Pues sí, hemos pasado muy buenos tiempos juntos allí en Jerez! :-)...¡recuerdos inolvidables! :-)))
      ¡Muchas gracias por tus elogios!!! :-)
      Besazo y abrazo fuerte

      Delete
  4. aiii que boniitas!!!! vivan los floripondios que a mi también me gustan muchísimo jejeje. Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias! :-))) Pues sí...que vivan los floripondios ;-)
      Besitos

      Delete
  5. Cute! I love the silver and pink together, and the textured nails are so gorgeous.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much! I like a lot the "mix of textures".
      Have a nice day!

      Delete
  6. Me gusta mucho el diseño que has elegido de flores y con las piedrecitas en el centro se ven con un toque muy elegante. Al ver la manicura pensé que estampaste con el mirror plata, este también queda bien estampado.

    Besos

    ReplyDelete

¡Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado un comentario!
Por favor, no añades ningún enlace que no tiene que ver directamente con la entrada que has comentado. De aquí en adelante borraré todos los comentarios que contienen enlaces que no tienen que ver directamente con mis entradas al blog.
Si quieres que visite tu blog, por favor escríbeme por correo electrónico (lo encontrarás en "¡ponte en contacto conmigo!").

Herzlichen Dank, dass du meinen Blog besucht und einen Kommentar verfasst hast!
Bitte füge deinem Kommentar keinen Link an, der nicht direkt mit meinem Blogeintrag zu tun hat. Von nun an werde ich alle Kommentare löschen, die Links enthalten die nicht direkt mit meinem Blogeintrag zusammen hängen.
Wenn du möchtest, dass ich mir deinen Blog anschaue, schreibe mir bitte eine E-Mail (du findest meine E-Mail unter "Kontaktiere mich!").

Thank you very much for visiting my blog and leaving a comment!
Please don’t leave any links in your comments that are unrelated to the post. From now on, any comments that contain irrelevant links will be deleted. If you would like me to visit your blog, please write me an e-mail (you can find my e-mail in "contact me!").

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...